La buena estrella de un motivador


Leyendo sobre las diferentes razones por las  que las personas desarrollan sus post  me sentí totalmente identificada al saber que muchos lo hacen  por pasión, sintiendo  la necesidad  de expresar  aquello que llevan dentro, a lo mejor durante mucho tiempo.

Recapacito, después de un mes, llegando a casa muy agotada, si era factible continuar con el blog;   entonces es que valoro la gran satisfacción proporcionada  por   los artículos anteriores, a pesar de cierta  inseguridad  que poco a poco  se va disipando  con  las opiniones  sinceras de los seres cercanos.   Reflexiono: mi motivación .

las (3)
¿Y por qué da clases un formador,  cuál es su motivación?  impartir sus  conocimientos, percibir unos ingresos, en primer lugar,  pero   ¿qué más nos transmite?

-Clases amenas y con humor, combinación perfecta

– Convertir una especialidad compleja en apasionante

-Creer en los seres humanos que le rodean

Asegurar al alumnado que cuando se termine la formación estarán totalmente capacitados para dedicarse a ello, infundir confianza

-Emanar  buena energía y luz,  de sabiduría, quizás.

“Debo mencionar los casos más importantes en los que la gravedad tiene un efecto real sobre el universo y  uno de los más interesantes es la formación de nuevas estrellas”

  …..Un  profesor gran motivador,  al igual que una estrella, brilla con luz propia.

Anuncios

4 comentarios en “La buena estrella de un motivador

  1. Quizá lo más importante cuando alguien se dedica a la formación por vocación es la satisfacción personal de ver como esas personas superan, día a día, sus temores iniciales y comienzan a disfrutar. Hay quien se inicia en algo nuevo porque le apasiona, pero tiene esa duda de si será capaz de aprender, de si será capaz de hacer lo mismo que hacen otras personas. Ver cómo van descubriendo poco a poco que sí pueden hacerlo y ver como avanzan afianzando conocimientos y sorprendiéndose así mismos de lo que son capaces es la mayor motivación de quien, como yo, se dedica a formar.

    Gracias Beatriz.

    • Hola José Manuel! Comencé en el curso porque quería aprender una especialidad de vital importancia en nuestros días, pero poco a poco me he ido impregnando de esa pasión que evocas en tus clases, aún así me cuesta, dada su complejidad, de todas formas estoy segura con mi esfuerzo y tú colaboración, podré alcanzar esos conocimientos que esperas de tu alumnado. Gracias a ti por dedicar tiempo a escribir unas palabras, eso demuestra lo grande que eres!!! saludos

  2. Como los temas anteriores que has tocado, este me ha resultado también muy enriquecedor porque lo has vivido y, tal cual lo has plasmado.

    Tenemos necesidad en nuestra sociedad de estos grandes valores que tu apuntas. Pero también es cierto que cuando se dan, reaccionamos para tomar parte de todo lo bueno y lo positivo por muy cansados y a falta de tiempo que estemos, como ha sido tu caso.

    ¡GRACIAS A TODAS ESAS ESTRELLAS “QUE BRILLAN CON LUZ PROPIA”!

    Saludos y en espera del mes que viene…

    • Hola Clementina! Como bien lo expresas estoy teniendo la suerte, en estos momentos, de recibir clases de un formador capaz de trasmitirnos esos valores, gracias a ellos y gracias a ti por formar parte de este agradecimiento, saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s