Incertidumbre..


imagesCA6AYVBKLlevo meses con un teléfono móvil guardado  en su cajita, esperando por mi, de esos con múltiples aplicaciones,    un smartphones,  así que hace dos días  decidí ponerlo en uso y como sus funciones son muy  parecidas a las de un ordenador, elemento en el cual invierto una gran consideración de tiempo últimamente,  no me ha sido muy difícil su manejo.

Ayer envié mis primeros por fin tengo whatsapp!! a varias de mis amigas que por supuesto, hace ya… disfrutan de esta mensajería instantánea.

No sé que tiempo me dure porque la tecnología avanza a un ritmo  tan vertiginoso que no hay certeza sobre lo que pueda estar en uso o desuso mañana,  en las redes sociales.

Puede ser que no tenga que usar ordenador, ni móvil

 Puede, que solo envíe mis pensamientos y retornen con una respuesta o que la empatía por nuestros semejantes crezca tanto, que sólo  de pensarlo reciban nuestros mensajes…..  si son de  amistad y amor   mucho mejor.

   ¿Qué sucederá,  quién lo  sabe? es una incertidumbre…

Pier twilight by Glenn Nagel ----m

6 comentarios en “Incertidumbre..

  1. Muy bueno Beatriz!!!. Al paso que voy yo para pasarme a un smartphone, lo que más me gusta es que avancen de prisa las nuevas tecnologías y poder comunicarme por el pensamiento. Todo llegará, estoy segura. Besos y enhorabuena

  2. Si toda la nueva tecnología ayuda a reunirnos y acompañarnos de personas sinceras y amigos que nos brindan su buena fe y su grata compañia, bienvenida sea.
    Pero no te olvides de que una mirada a los ojos de quien te estima y te quiere valen mas de 1 Tera HD en whatsApp.
    Saludos

Responder

