Por fin llegué a la tierra, pensaba que era lo más difícil, pero me engañaba, como le doy forma a este blog? si apenas conozco Word Press empiezo a leer los tutoriales, pero aún así me cuesta, apenas sé dónde me he metido, pero hasta ahora no he eludido mis responsabilidades y leyendo los comentarios me he sentido animada y al mismo tiempo responsable. A veces me he acostado preocupada pensando, y de qué escribo. En realidad había tenido un hijo………..en internet.
Bueno, aquí continuo abriendo mi mente, como bien opinaba un lector, y a medida que pasan los días voy adquiriendo más consciencia de la importancia que tiene introducirse en la redes sociales, por favor, no trato de convencer a nadie, si bastante tengo con YO, es un proceso según cada cual, para mi es y sigue siendo muy lento.
“Para él, la satisfacción por el descubrimiento estaba allí incluso si lo que descubrías ya era conocido para otros. Estaba allí incluso si todo lo que tú estabas haciendo era reproducir el resultado del algún otro a tu propia manera. Y estaba allí incluso si tu creatividad está en jugar con tu propio hijo. Era una autosatisfacción. El foco de atención de Feynman era interno, y su foco interno le daba libertad”.
“El arco iris de Feynman”, Leonard Mlodinow
Es cierto,uno cree que ha descubierto algo nuevo y …cuando lo compartes, te encuentras que vas evolucionando al ritmo de muchos otros. La satisfacción entonces, yo diría, que aún es mayor
Saludos
Totalmente de acuerdo, Muchas gracias Clementina!!!!